Nuestra Compañía

Nuestra compañia

Lubrication Componets Inc. es una compañía dedicada a la  comercialización de graseras de lubricación de alta calidad. Localizada en Doral cerca de Miami, Florida.

Las graseras de lubricación se hacen de acero de alta calidad 12L14 o de acero inoxidable, con balines de acero para prevenir la contaminación, sometidas a un tratamiento térmico para prevenir desgaste, y de cinc plateado para prevenir la corrosión. 

CERTIFICADOS ISO 9001

Las graseras de lubricación superan las especificaciones SAE J 534, así como las especificaciones militares de los Estados Unidos de Norte América. Nuestro sistema de calidad para el proceso de producción asegura los mismos estándares de calidad para cada grasera de lubricación que comercializamos.

Producción Flexible

Aceptamos pedidos pequeños.

Proveemos a nuestros clientes con una amplia variedad de referencias:

  • Tipos de Roscas (UNF, PTF, SAE, DIN)
  • Graseras especiales (Drive and Flush)
  • Dimensiones (milímetros, pulgadas)
  • Acero Inoxidable o Acero de Alta Calidad 12L14

Centro de Distribución en USA

Con el objetivo de proveer con óptimo servicio a nuestros clientes en Norte América, nuestro centro de distribución cuenta con profesionales que ayudarán a encontrar los productos que cumplan con las necesidades de nuestros clientes.

Con un amplio inventario de graseras de lubricación, Lubrication Components Inc., provee a sus clientes con un programa de inventario Justo a Tiempo, en el cual el proceso de las órdenes de perdidos es simple y rápido.

En Lubrication Components Inc., estamos comprometidos para tomar y despachar los pedidos en 24 horas.